Kika Colom y Rafael Zaragoza nos ofrecen una muy personal clasificación y comentarios de películas en cartelera. La clasificación rápida por esporas para decisiones atropelladas y los sesudos comentarios de los críticos para que vayas informado y sabiendo en qué fijarte. ...y en la sección "Como una ola..." propuestas muy sugerentes.

Los amantes pasajeros

INFO: Pedro Almodóvar España. 2012
CALIFICACIÓN: Locas y locuras                          Flojiiiiita  

La crítica: Comedia flojita, flojita, cochina y sin gracia ninguna. El reparto es magnífico, con muchas primeras figuras que haciendo una buena interpretación, no consiguen dar forma a una historia que llegue al espectador. Muy divertida la coreografía de los tres azafatos que se ha visto en la promoción de la película, por lo demás nada de interés. Bajo mi punto de vista es un bache importante en la filmografía de Almodóvar.  
El crítico:    Pepi, Luci -…….en el siglo XXI, cómo se ha pasado Almodóvar, es la peor de los últimos tiempos con algunos golpes buenos. Lola Dueñas y Javier Cámara excelentes. La película es muy absurda y el guión no existe. De todas formas estoy seguro que a todos nos gustaría ser sensitivos y no tener límites. Quien no ha tenido nunca una fantasía en los baños de un avión, y fuera de los lavabos también…..